Regista-te e recebe £10 de desconto
Portes grátis a partir de 40€
Política de devolução de 30 dias
3 em 1
Acabamento em níquel escovado
Inclui um canal interno separado e dois manípulos: um para água da torneira quente e à temperatura ambiente não filtrada e outro para água à temperatura ambiente filtrada. Desfrute de água com um excelente sabor sem ter de perfurar um orifício separado e mantenha a bancada da sua cozinha o mais minimalista possível.
O bico com arco alto pode ser ajustado para girar num raio de 360°, o que lhe permite encher panelas altas com facilidade.
Recomendado para os filtros de água para torneira da Philips, especialmente os sistemas de osmose inversa. Fornece um fluxo rápido até 3,15 L por minuto para água filtrada.
Compreender as avaliações dos produtos
1.5
de 5
2
Críticas
LMerlinALC
10/02/2026
España
Gotea
Grifo gotea y bastante. Parece como si le faltara el filtro final del grifo, sin embargo volvimos a la tienda y repasamos con los vendedores el resto de stock de este mismo grifo y ninguno lo tenía. Que pongáis un 902 de pago como teléfono de asistencia es vergonzoso.
Pontos positivos
Diseño bonito
Pontos negativos
No funciona bien
Esta avaliação foi feita para Philips ASH3511/10 Grifo de cocina
Esta avaliação foi feita para Philips ASH3511/10 Grifo de cocina
Glorieta
10/12/2025
España
Grifo caro , de mala calidad y que salpica.
1. Un grifo muy caro. 2. Como no tiene dos posiciones para el ahorro de agua, cuando abres el grifo , sale con tata fuerza que salpica. 3. Se ha oxidado la boquilla y la parte de dentro de la misma. No me gusta nada. De hecho a los 8 meses de instalarlo, me he comprado otro de otra marca que sale muy bien el agua, no salpica y ahorro agua. Y el de philips lo he retirado estando practicamente nuevo.
Esta avaliação foi feita para Philips ASH3511/10 Grifo de cocina
Esta avaliação foi feita para Philips ASH3511/10 Grifo de cocina